Preguntas frecuentes
¿Aceptan devoluciones de productos y cuáles son los requisitos para realizar un cambio de producto?
Sí, en nuestra tienda aceptamos devoluciones de productos. Sin embargo, no ofrecemos reembolsos en efectivo. En su lugar, se le realiza una NOTA DE CRÉDITO que le permitirá comprar otros productos disponibles en nuestra tienda. En caso de que el producto seleccionado para el intercambio tenga un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente.
Solo se aceptarán cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones: Alimentos:
Máximo 3 días. El producto debe estar sellado.
Accesorios e Higiene: Máximo 7 días. El producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso.
Fármacos: No se aceptan devoluciones.
¿Cuál es su política de garantía para los productos que venden?
Nuestra política de garantía se basa en la calidad y confiabilidad de los productos que ofrecemos. Trabajamos directamente con proveedores autorizados de las marcas que comercializamos, lo que garantiza la autenticidad y la calidad de los productos. Además, nos aseguramos de mantenernos alineados con las fechas de vencimiento establecidas por las marcas para garantizar la frescura y eficacia de los productos que vendemos.
¿Cuáles son los medios de pago que aceptan?
Aceptamos todos los medios de pago disponibles, incluyendo efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias y pagos móviles. Es importante destacar que no aplicamos ningún cargo adicional por el uso de tarjetas Visa u otros métodos de pago electrónico.